Descarga mi e-book gratuito “liberate de las dietas” aquí: 
E-BOOK GRATUITO

Recetas, guías, soluciones prácticas y mucho más en mi blog:

RECETAS
GUÍAS PRÁCTICAS
ENTREVISTAS
Y MÁS

       

El propósito de esta página es meramente educativo y en ningún caso busca reemplazar el consejo médico o terapia psicológica. La información de este sitio es general y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Las recetas son probadas y no ocasionan daños a quien las realice o consuma; aún así, la autora no se hace responsable por problemas que pudieran surgir al realizarlas.  El nivel de éxito obtenido con lo aprendido en esta página es relativo al tiempo que
dedique a sus objetivos, las ideas y técnicas mencionadas, su condición física y mental, conocimientos y habilidades. Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de resultados. No somos responsables de ninguna de sus acciones. 
​​​​​​​Recomendamos no comenzar ningún programa o seguir las sugerencias aquí mencionadas sin previa consulta y supervisión de su médico o profesional especialista de salud.

Muchos factores serán importantes en determinar sus resultados actuales y futuros y no se hace ningún tipo de garantía que usted vaya a lograr resultados similares a los nuestros o de ninguna otra persona. Ante cualquier duda, consulte con su médico o profesional de la salud.