Sobre Mi

Soy Cocinera Profesional, formada en IGA - Instituto Gastronómico Argentino, ACENA, Malaga y Nutritional Coaching Barcelona.
1.    Especialista en Gastronomía y Alta Cocina y Técnica en Nutrición y Dietética, certificada en Mindful Eating, disciplina ligada al Mindfulness que nos enseña a adaptar todo lo que sabemos de nutrición a nosotros mismos -hacer de la comida un disfrute y no una complicación más. 
 Escribí algunos libros, como autora y como coautora, entre ellos "Recetas de Catamarca por María Elena", “Recetario Latinoamericano Slow Food”, "The Taste of the Place".
Fui seleccionada por el famoso chef Jamie Oliver para coordinar casi 2000 Embajadores en todo el mundo de su fundación Food Revolution, 
dedicada a difundir la educación alimentaria; como miembro lider de Slow Food, participo del Salone del Gusto & Terra Madre en Torino, movimiento que trabaja para preservar la biodiversidad alimentaria He certificado para esta institución +20 ingredientes y productos autóctonos de la Puna Argentina, en un esfuerzo con el Ministerio de Producción para desarrollar la identidad gastronómica regional.